¿REALMENTE ERES FELIZ CON LO QUE ESCUCHAS?


Por Kairos

Foto de CNN en Español.

Foto de CNN en Español.

En lo poco que he vivido en esta tierra, y conozco sobre la música y me falta saber aún sobre el estilo rock, el metal o sus vertientes, me he topado con muchas personas que ciertamente siempre me llamo la atención un punto, su siempre MALHUMOR una raza especial llamada “los TRUE”.

Esta gente ciertamente ama el metal especialmente de los 80`s, saliendo de finales de ellas ya para ellos es “basura” sea del estilo que sea, pero quitando ese punto algo que siempre los caracteriza es su siempre disconformidad ante todo, sus excesivas ganas de que todo lo que sea música es malo, comercial, no transmite nada, solo lo que ellos escuchan y conocen es música verdadera.

Como músico en cierto momento de mi vida también me sucedió esto me encerré por un estilo, y es increíble como la música y tus amistades influyen luego en tu forma de ser, de captar la música las cosas, hasta el punto de estar disconforme con todo.

En gran culpa por mi falta de ser autocrítico, y no poder tomar las decisiones por mí mismo y tratar de ser aceptado por las personas que encuentras en los conciertos y quisieras tener amistades que le gusten lo mismo, la música metal.

Es aquí donde se genera el gran problema de esta gente que consigue amistad con estas personas, porque empiezan a escuchar comentarios de que lo que te gusta no es música, y tienes que escuchar, pensar como ellos para ser aceptado.

Luego vienen los problemas creativos en cuanto a la creación de tus temas, se genera un conflicto interior grande y monumental, hasta el riff más increíble que pueda salir de tus manos de acuerdo al género que elegiste hacer no llena nunca tus expectativas, y viene siempre querer copiar ya a tus grupos o artistas preferidos perdiendo originalidad el artista.

Segundo que la opinión de los demás para el artista es sumamente importante, porque si sale del rango de lo que la mayoría consume automáticamente se siente fracasado por el hecho que se transgredió de lo que se conoce en su medio o estilo.

Tercero la gran apatía de esta gente, es increíble como para ellos como todo lo que le rodea es malo, todo y si aparece alguien que es muy bueno en el estilo que fuere, hay mejor ni le pregunten que piensa porque ya sabemos la respuesta por regla de tres. Su manera de disfrutar la música, tomando o algunos prefiriendo volar o su falta de seriedad en cuanto a la conformación de su banda.

Un artista siempre debe aspirar a la excelencia, seguir sus sueños, escucharse, conocerse como banda, la creatividad viene por el hecho de tener la mente abierta, no cerrándola.
La gente que puede crear o hacer música increíble siempre son personas optimistas que saben lo que quieren, que disfruta la vida en lo poco que puede o le permite la misma, no sigue a la manada o la opinión de los demás, ejecuta lo que le sale de la mente y sus manos se lo permita plasmar, y nunca se encierran en un solo ESTILO MUSICAL.

Busquen su propia identidad no traten de ser algo que no son, atrévanse a plasmar música que transmitan algo y no solo negatividad, o hablar siempre de oscuridad o escuchar los comentarios de los demás, se puede ser bueno sin ser repetitivo fuese el estilo que fuere, y no decaigan, la regla de todo grupo, ensayo-error.

La constancia, perseverancia, tesón, seriedad en todo lo que hagas es lo que hará que seas o sean buenos, seguir la opinión de la manada o encerrarte lastimosamente ya sabes el destino de lo que quieras hacer a donde terminara.

escuchar musica

Esta entrada fue publicada en OPINIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿REALMENTE ERES FELIZ CON LO QUE ESCUCHAS?

  1. BlackKingX3 dijo:

    Buena lección contra los “true”. Yo les digo aferrados porque no ven más allá del metal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s