CURUPAYTY, UNA CANCIÓN ÉPICA Y SEGUNDO SENCILLO DE BLASPHEMER – ÑANDE METAL TEETÉ II


Por Víctor Manuel Cáceres.

Blasphemer nos entrega el segundo sencillo de su álbum, con mucha energía y evocando la gloriosa batalla de la Guerra Grande, en la cual el Gral. José E. Díaz salió victorioso mediante brillante estrategia causando terribles bajas al ejército aliado.

El cuidado en esta producción es muy encomiable, los riff son brutales y los solos melódicos son sencillamente oportunos y preciosos para mi gusto. La canción está muy equilibrada. La agresividad está presente sin saturar ni repetir demasiadas formulas de estilo.

El trabajo presente del guitarrista Norbert Bogarín (ex-Sefiroth, ex-Aura y ex-Ecléctica) en los solos fue realmente grato y se disfruta de su inventiva melódica y fuerza. Un regreso sorpresivo e inesperado, pero realmente sustancial. Los invitados especiales siempre aportan color y novedad a un tema.

Norbert Bogarín, guitarrista invitado.

Norbert Bogarín, guitarrista invitado.

Concluyendo: es un otro golpe brutal de los chicos de Blasphemer, digno de oirse y de guardarse como un gran antecedente de lo que será en el futuro está banda, si continua por esta senda trazada por la autocrítica y el trabajo meticuloso de producción y de estudio.

Nota del Autor: Normalmente, insisto no es mi estilo, pero ya escuche el tema 9 veces y aún no dejo de hacerlo. Prueben la Experiencia Blasphemer con sorpresa incluida en un featuring de primera línea con Norbert Bogarín… Lo digo en Guaraní: OIKOITÉ VOI!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en ROCK Y METAL y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CURUPAYTY, UNA CANCIÓN ÉPICA Y SEGUNDO SENCILLO DE BLASPHEMER – ÑANDE METAL TEETÉ II

  1. BlackKingX3 dijo:

    Como lo dije anteriormente. Es un gran trabajo. Arasunu me gustó muchisimo. Y cabe que mencione que no es mi género tampoco. Pero éstos cortes hacen que me guste el Death Metal. En especial porque tiene razón de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s