DESFILE DE MODA ALTERNATIVA: NIGHT OF THE LIVING DEAD II.


Fotos de Francisco Navarro.

Texto de Víctor Manuel Cáceres.

Una de las hermosas vampirezas de esa noche.

Se presentó el pasado sábado 3 de diciembre se presentó “Night of  the Living Dead II”. Bienvenidos a lo macabro y a la belleza grotesca, reza el subtítulo del afiche. La belleza tiene formas de manifestarse de un modo muy particular y más cuando está representada por el género femenino e interpretada en este desfile de un modo oscuro, original y gótico. Mujeres fatales, vampirezas llenas de erotismo y manchadas con la sangre de sus presas, miradas penetrantes y seductoras fueron parte del show. Les invito a adentrarse en el recuerdo de esa noche y a conocer por este reportaje fotográfico todo lo que sucedió.

Steel Rose descargando energía en escena.

El evento fue organizado por Myrta Araujo y esta fue su segunda edición. El grupo invitado en esta ocasión fue Steel Rose, que puso su cuota de energía esa noche. 

Las modelos le pusieron mucho entusiasmo y prestancia a la performance y se dejó entrever en ellas una emoción inusual y un brillo especial en sus ojos. El público asistente siguió al detalle cada presentación. Sin dudas fue una gran fiesta y quisimos estar presentes para dar a conocer, esta original actividad que marca la diferencia en la escena y que esperamos pueda seguir creciendo en sus futuras ediciones.

Las modelos encargadas de darle vida a esta Night of the Living Dead.

Encantadora magia! No relataré los hechos extraños que sucedieron mientras editaba esta foto. Se los dejo a su imaginación..

   

 

 

 

 “El ambiente estaba muy agradable y e hice grandes amigos” nos relata nuestro fotógrafo Framsux, que se sintió bien acogido por los presentes dentro de este ambiente de estética oscura. La sugestión fue liberada, inevitablemente fuimos seducidos por el encanto de lo misterioso, lo mágico y de aquellas sensaciones que envuelven y que no se pueden describir.

Una de los gratas sorpresas de la noche fue descubrir a muchas amigas nuestras y conocidas desfilando y mostrando una faceta que no sospechabamos de ellas.

Otra beldad de la noche. El maquillaje estuvo a cargo de Lucía Benega.

El público pendiente de la presentación.

Descendiendo al escenario.

                                                                           

Desfiles de todas las modelos de la noche.

Todo es parte del show.

Otra vampireza en medio de la penumbra.

Al estilo Marylin.

Sammy Torres en escena, además de cantante y diseñadora, modela.

Más fotos de esta noche de fiesta y de moda.

Una diva.

Elegancia.

Sensualidad

Mirando el pasado.

La despedida y los aplausos compartidos.

Las prendas del evento son de COLORES URBANOS y se dedica a moda alternativa. En este caso aclara la boutique que su línea no es gótica.

Esta entrada fue publicada en GENTE JOVEN. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DESFILE DE MODA ALTERNATIVA: NIGHT OF THE LIVING DEAD II.

  1. Bueno cabe destacar que el desfile estuvo bueno, porque esto empieza y se va formando una contracultura donde hay variedades de opiniones en lo que se refiere a los estilos de ropas, make up y un montón de etc. las chicas dieron todo de sí para satisfacer a un público curioso (hasta se sintieron extraños), esa noche rompía el silencio STEEL ROSE y vaya que si lo hicieron pues tocaron temas de hace mas de 10 años de, cada ocasión cada oportunidad para demostrar que no todo es standard es un vale para decir nosotros somos diferentes nos vestimos como queremos..,más allá de las tendencias.

  2. Hi!! Buenisima la nota! Les falto mencionar que los accesorios son de Creaciones Originales, por un tema de imprenta nomas ya no aparecimos en los afiches, aunque si en el evento 😀

  3. kchi dijo:

    my god ohh! que bellas chicas.. jojo arrrr..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s