ARSENAL OF MEGADETH “PARAGUAYAN SKY” (CIELO PARAGUAYO)


ARSENAL OF MEGADETH 
“PARAGUAYAN SKY” (Cielo Paraguayo)

Por Francisco Navarro.


Fue la frase que Dave Mustaine al sonar uno de sus temas del nuevo álbum Thirteen llamado “Guns, Drugs & Money”, puedo atreverme a escribir que ni Dave mismo se lo creyó, un público que lo recibió con aplausos y vitores de un rey que acababa de volver de una batalla y así se lo mostramos.
Con las guitarras afiladas, y un ritmo que luego fue incrementándose para ponerse a tono con la banda, entre ajustes de sonido Megadeth abre con “Trust” mientras Shawn Drover va calibrando el ritmo como un reloj suizo junto con Dave Ellefson, para que el sufrido pueblo paraguayo pueda extasiarse y así volar con el sonido majestuoso que brindaron los sonidistas y e ingenieros en luces para que MEGADETH descargara bombas y metralla a todos los headbangers. El público enfervorizado por imagen de Mustaine, al cual algunos consideran Dios y quizás lo sea demostró que como líder de la banda la tiene clara: exigencia y performace en el escenario y la relación para con los fans. El SETLIST o menú de temas que tocaron fueron estos:


1. Trust
2. Wake Up Dead
3. Hangar 18
4. She-Wolf
5. Public Enemy No. 1
6. Angry Again

7. A Tout Le Monde

8. Sweating Bullets
9. Head Crusher
10. Whose Life (Is It Anyways?)
11. Dawn Patrol
12. Poison Was the Cure
13. Guns, Drugs & Money
14. Symphony of Destruction
15. Peace Sells
16. Holy Wars… The Punishment Due 


Megadeth impecable. Un público satisfecho y agradecido por bendecir estas tierras con calidad musical y años de experiencia y trayectoria en el arte musical del Metal específicamente del thrash metal.


Y que pasó antes?
Quizás no valga tanto la pena sacar a la luz detalles que nos pusieron los pelos de punta en el área de prensa independiente a través de internet. 

Que pasó después?
Muchas cosas raras y no raras se sucedieron a modo que uno dice guau! Había sido tanto costaron, que loco mandar pintar una cuerda en azul porque soy líder de una megabanda, que en los contratos se estipula que las bandas locales sólo puedan usar el 30% de la capacidad de sonido¡? Decir que estamos en Paraguay no tapará ni un hoyo de lo que podamos decir al respecto, porque iremos sembrando hasta no rendirnos: el público debe saber la verdad!

Esta entrada fue publicada en ROCK Y METAL y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ARSENAL OF MEGADETH “PARAGUAYAN SKY” (CIELO PARAGUAYO)

  1. Juan dijo:

    El apellido del baterista es Drover no Glover, es Thrash no Trash, Suizo no zuizo, y la cuerda no la pintaron de azul sino de negro.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s