JAKKS: UN ALEGRE SHOW DE HARD ROCK!


Por Francisco Navarro.

JAKKS – Rock Duro- En concierto Gales Bar 01/10/2011

Integrantes:

Ale en voz
Kkris en guitarra
Leo en bajo
Seba en batería

Conocemos muy poco de algunas bandas que combaten en las líneas del rock duro y este es el caso de JAKKS cuya formación nace en Octubre de 2007. Para Obtener mayor información pueden visitar http://myspace.com/jakksrock, o http://jakksrock.com.ar/bio.html para interiorizarse más a acerca de la esta fabulosa agrupación.

Ya pasada la media noche con un grupo de amigos fuimos a Gales Bar un lugar muy acogedor donde se puede escuchar muy buena música, y disfrutar del concierto. Como es costumbre las bandas soporte abren el concierto, con temas de los 70, 80 BACKLINE empieza a romper las filas, a continuación  toca esa noche LINAJE  con sus temas Historia de una hermandad y seguido de Salvaje y libre calentando el ambiente para la entrada de JAKKS.

Si bien el local no fue abarrotado por la gente hubo un gran calor humano dentro… Ufff ! Creo que querían ahorrar con el aire. En fin entre sudor y buena onda…Unos cuantos melenudos con onda de los 80’s  aparecen en escena saludando al público:  eran JAKKS. que transmitieron esa buena vibra y espíritu de fiesta típico del hard rocker. A pesar que JAKKS aun es una banda poco conocida en nuestro país se está abriendo camino, tocando incluso con los grandes del Rock como más que una alternativa musical… Una pasión…

Nuestro público desenfrenado por la actuación empiezan a corear los temas. Ale, y Leo (Bajo) distribuyen toda esa energía con sus temas seguidos de unos gratos covers: All She Wrote de Firehouse, Hungry de White Lion y Panama de Van Halen; con el cual cerraron la noche, pues no me esperaba menos ( lo presentía).  Ale tenía un tatuaje de VAN HALEN, entonces antes del final de la carrera dejaron satisfechos  a una hambrienta horda de rockeros glamorosos que frente al escenario demostraron por su parte mucha alegría y emoción.

La organización fue espectacular por parte de Hard Rock Py: Impecable! Esperamos más conciertos donde podamos corear: “YEAH BABY!”.



Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a JAKKS: UN ALEGRE SHOW DE HARD ROCK!

  1. seduzer dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaahhh ootraaa ooootraaa oootrraaaaa

  2. Rolandrocker dijo:

    Yeah VEIVI!!!

  3. Paki dijo:

    excelente show!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s